Quiénes somos

segmentación y localización del tráfico

Conocemos el sector
por que participamos
en su desarrollo

Publicidad.net es una empresa dedicada a la planificación de campañas de marketing online. Empezó a funcionar a principios de 2004 y en poco tiempo se ha convertido en una importante Red de Medios Hispana.

Su audiencia mensual en España alcanza los 7,6 millones de usuarios únicos (Nielsen Netratings Netview / Diciembre 2010); a nivel internacional, cuenta con más de 26 millones de usuarios únicos al mes.

La clave del éxito de Publicidad.net es la segmentación y localización del tráfico, dando una respuesta exacta a cada cliente para llegar a un tipo de público muy concreto. Ofrecemos un servicio global de calidad y confianza, ayudándonos de una de las tecnologías AdServer más potentes del sector.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo dinámico con un gran conocimiento de Marketing Online y mucha experiencia en nuevas tecnologías. Los integrantes de Publicidad.net compartimos un proyecto y una pasión; hemos nacido en este sector y colaboramos en su desarrollo. Lo conocemos mejor que nadie porque participamos en su avance.

trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si es así, rellena el siguiente formulario y analizaremos tus referencias. Tú puedes ser la persona que estamos buscando.

Únete