NUESTRA RED

CAMPAÑAS

FORMATOS

SEGMENTACIÓN

Anunciantes

Campañas

Home > Anunciantes > Campañas

La combinación de dos o más de los siguientes factores nos permiten dar una respuesta adecuada a cualquier objetivo de comunicación online.

Formatos especiales

Disponemos de un equipo creativo in-house que concibe ideas a medida de las necesidades de cada cliente, buscando el formato y lugar apropiado para cada acción publicitaria.

Esto se demuestra en que más del 60% de campañas de nuestra compañía se realiza en formatos enriquecidos (personalizaciones de página, contenido editorial, video, etc…).

Para que una campaña tenga éxito, es imprescindible contar con la tecnología Adserving más avanzada. En Publicidad.net contamos con el apoyo de Smart Adserver, empresa líder en Herramientas de Marketing Online, que nos permite disponer de todos los formatos posibles, desde los ya clásicos banners hasta los más innovadores.

Segmentación y Afinidad

Cada Target interactúa de forma distinta con la publicidad y nosotros lo sabemos bien. Por este motivo segmentamos cada campaña en los medios que más y mejor se adaptan a los objetivos definidos por el cliente basándonos en nuestros Canales o creándolos a medida.

Audiencia masiva

Nuestra red está formada por soportes de marca con una audiencia mensual superior a 7,6 millones de usuarios únicos en España (Nielsen Netratings Netview / Diciembre 2010) que nos permite alcanzar un volumen masivo de usuarios de un perfil o grupo demográfico determinado, y en Publicidad.net lo conseguimos gracias a nuestro inventario de más de 750 millones de impresiones mensuales.

Resultados

Nuestro equipo se encarga de gestionar el gran volumen de tráfico de Publicidad.net, segmentando y optimizando las acciones para conseguir los mejores resultados. De esta forma logramos impactar a los usuarios más afines en cada ocasión.

Conoce nuestros Formatos

Leer más

Conoce nuestras segmentaciones

Existen diferentes posibilidades
de segmentación para localizar
el usuario que mejor encaje en
tu campaña.

Leer más